ElRinconConJota

ElRinconConJota

miércoles, 7 de octubre de 2015

La historia de Vegeta Parte 11

Vegeta se centra en sus entrenamientos en Capsule Corp sin descanso ya que quiere ser mas fuerte para poder transformarse en Super Saiyan y así luchar contra los androides ya que Piccolo les contó a todos lo que pasaría salvo que Trunks era el hijo de Vegeta. Vegeta en uno de esos entrenamientos se lesiona de gravedad pero es ayudado por Bulma lo que hace que Vegeta empiece a ser mas humano.



Durante los tres años que transcurren desde la llegada de Goku hasta la aparición de los androides Vegeta y Bulma se hacen pareja y así comienzan una relación.

Vegeta comienza a entrenarse mucho mas duro que las anteriores veces ante la inminente llegada de los androides, es aquí cuando nace Trunks el del presente.

Vegeta llega cuando el androide c19 estaba absorbiendo la energía de Goku y se transforma en Super Saiyan para sorpresa de todos y le salva ya que Vegeta es el único que va a derrotar a Goku.


Vegeta con su enorme orgullo se dispone a enfrentar a los androides C16, C17 y C18 pensando que el poder que había logrado era suficiente pero se equivocaba ya que al enfrentar a la androide 18 le rompe los dos brazos dejándolo herido.


Herido su orgullo decide entrenarse con su hijo en la sala del tiempo y del espiritu en la cual consigue alcanzar el estado de Super Saiyan Ascendido o llamado Super Saiyan Dai Ni Dankai. 


Y Dai San Dankai en el que se hace llamar Super Vegeta.


En este estado se enfrenta a Cell que ya había absorbido al androide c17, en este combate se muestra la gran superioridad de Super Vegeta frente a Cell pero Cell le dice que si estuviera en su forma perfecta seria un combate justo. Vegeta con su enorme orgullo ayuda a Cell a alcanzar el nivel perfecto. En este nivel Vegeta no puede derrotar a Cell y acaba inconsciente.




Después de eso Vegeta vuelve a la sala del espacio y el tiempo en la cual aumenta mas su poder para prepararse para el torneo que organizo Cell en el cual se decidiría el destino de la humanidad.










Y esto es todo por ahora, nos vemos 
gracias por visitar mi blog







No hay comentarios: